Como dice mi hermano muy original, eso si en una sociedad tan marquista como la que vivimos deberíamos de cortarnos el pelo para que se vea la marca, no abrocharnos la chaqueta para que se vea el logo del polo y como hacen los jóvenes dejarnos caer los pantalones para que se vea la marca de la ropa interior. Un abrazo.
Jajaja!! la foto no solo es original...es bastante floja, en mi opinión.
Por eso os agradezco doblemente vuestros comentarios. Si, Paco, la marca que llevo es Bilbao. Y la primera vez que me subí ese cuello del polo fue para que me fotografiaran esa marca y no tanto la nuca. (Lo de los pantalones bajados ya no me atrevo)Jaja!!
Me ha hecho mucha gracia la foto pero antes de leer tu comentario creía que la habías tomado al azar por la calle, no se me había ocurrido que la protagonista fueras tú.
Bilbao se rinde y se refujia en tu preciosa nuca ,para dar explendor a tu ciudad y categoricamente lo luzcas con orgullo para que mas que besar tu nuca ..sea tu corazon..a mi la foto me gusta...no es tan floja para nada...piensalo bien...un besote y buena semana.
Original foto y palabras que la acompañan.
ResponderEliminarUn Saludo
Como dice mi hermano muy original, eso si en una sociedad tan marquista como la que vivimos deberíamos de cortarnos el pelo para que se vea la marca, no abrocharnos la chaqueta para que se vea el logo del polo y como hacen los jóvenes dejarnos caer los pantalones para que se vea la marca de la ropa interior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa reflexión Pat. Abrazos.
ResponderEliminarJajaja!! la foto no solo es original...es bastante floja, en mi opinión.
ResponderEliminarPor eso os agradezco doblemente vuestros comentarios. Si, Paco, la marca que llevo es Bilbao. Y la primera vez que me subí ese cuello del polo fue para que me fotografiaran esa marca y no tanto la nuca. (Lo de los pantalones bajados ya no me atrevo)Jaja!!
Un abrazo a los dos,
Gracias Julius.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia la foto pero antes de leer tu comentario creía que la habías tomado al azar por la calle, no se me había ocurrido que la protagonista fueras tú.
ResponderEliminarEn cuanto al texto le viene como anillo al dedo.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Hola pat.........
ResponderEliminarBilbao se rinde y se refujia en tu preciosa nuca ,para dar explendor a tu ciudad y categoricamente lo luzcas con orgullo para que mas que besar tu nuca ..sea tu corazon..a mi la foto me gusta...no es tan floja para nada...piensalo bien...un besote y buena semana.
Es tuya esa nuca?
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmm
Besos.
Es más sexi levantarlo, no?
ResponderEliminarBesos
Hla Pat. mi querida cyber-amiga. Espero que este año que comienza sea de muchas bendiciones para ti.
ResponderEliminarHe emprendido un nuevo proyecto "AL AIRE" en el blog.
así que esperare con ansias tu visita y tus comentarios, neutrales, como simpre.
un abzro
me encanta cuando una mujer se sube el pelo y deja la nuca al aire...lo veo muy sensual..un beso desde Murcia...
ResponderEliminarGracias por darnos ideas.
ResponderEliminarUn beso Pat... en la nuca???
Una imagen original.
ResponderEliminarque tengas una feliz semana.
un abrazo.
Hola Pat!! Bonita poesía de Paz y bonita nuca!! ;)
ResponderEliminarBesos
Gracias por darnos ideas.
ResponderEliminarUn beso Pat...en la nuca??
Octavio Paz es un poeta maravilloso.
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto, Pat. ;)
un beso!