martes, 15 de febrero de 2011

Premio blog amigo


Y este premio me lo entrega Incal (Luis) de Usa el reflejo por mi blog lavida.es
"A decir verdad,
nunca fui de engancharme con los premios,pero esta vez hice una excepción porque me gusta mucho el blog que me lo entregó.Y también me estimuló la idea del juego como forma de relacionarse"

Y como a mí me pasa lo mismo que a Luis (Incal)  Usa el reflejo,  voy a seguir con el juego:

He aquí las reglas del juego para compartir:

1. Agradecer a quien te lo dio. (cumplido)
2. Colocar un link del blog. (cumplido)
3. Compartir siete cosas sobre tí. (estoy en ello)
4. Dar este premio a 15 blogueros (seguiré después))y
5.Avisarles que lo has premiado.(para finalizar)

Como a mí me ha hecho mucha ilusión y soy de naturaleza agradecida, voy a compartir siete cosas sobre mí:

1. Soy una reciente bloggera. Agradezco enórmemente cualquier comentario, visita o compañía por esta travesía. Cuando veo que tengo un nuevo seguidor (Uy!! qué alegría)
2. El mar es mi pasión. Nadar, bucear o simplemente observarlo desde la orilla me llena de vida; me "carga las pilas". 
3. Yo no defiendo la naturaleza; es la naturaleza la que me protege. Devolvamos el favor. Por ella  me siento afortunada, por ella también me siento muchas veces triste y siempre acompañada.
4. La música que consigue llegar a lo más profundo de mi, viaja siempre conmigo. Se hace notas en algunos momentos y nos fundimos en una: alegre, por el tiempo que me canta y que  fue feliz, dolorosa por el que pudo ser...pero siempre me hace sentirme viva.
5. Hasta no hace mucho leía compulsivamente. Ahora leo para contener mis impulsos.
6. Tengo este blog en el que publico fotografías. Si a estas imágenes les añado la palabra o si  un texto me sugiere una imagen, los asocio. Se llama Arquetipos y Quimeras. Ahí me salió la vena psicológica! (Al fin y al cabo es la mía). Tengo otro, el mayor "La vida.es", en él encontrareis al resto de blogs premiados.
7.Como ya soy mayor, no os responderé con la misma moneda si alguno de vosotros se enfada conmigo por esta "entrega de premios". Intentaré explicaros el por qué del mismo. En el fondo, lo mio es puro agradecimiento.



El premio al blog amigo es para:
http://mirandoenelmundo.blogspot.com/  Bellas fotografías y texto de Haideé.
http://ijcedres.blogspot.com/  "Sé equivocarme solo" Sugerente título, ¿verdad?
http://caminoaparte.blogspot.com/ en blanco, en negro y con muchos... muchos, matices
http://www015uppso-netnejpcalligraphy.blogspot.com/ otro pais, otra cultura...explorar, conocer 
http://humbertodib.blogspot.com/ de Humberto Dib: "No me pidan que diga la verdad, algo en mí intenta escribir cosas bellas" Y lo haces, ya lo creo 
http://gusossantos.blogspot.com/Excelentes fotografías  (a ver si esta vez logro dejarle un comentario)

No estais obligados a aceptarlo pero no se admiten devoluciones. 

Saludos,

14 comentarios:

  1. Jó, cómo te lo has currado, Pat

    Leer para contener los impulsos, hummmmm..., me gusta. Voy a pensarlo.

    Saludos de tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  2. Gracias de antemano a todos/as aquellos/as a los que les hizo ilusón....Entonces nos parecemos

    ResponderEliminar
  3. Iluso Luis, yo ya me he apuntado...Apúntate tú. Toca..(jeje)

    ResponderEliminar
  4. No te tomo el pelo y te lo puedo demostrar: pregunta, pregunta qué post tuyo me ha gustado más y qué foto igual. Si quieres una síntesis doctoral sobre los cincuenta y cuatro posts.

    No te tomo el pelo. Es cierto: soy un nuevo seguidor tuyo, escéptica.

    ResponderEliminar
  5. quería decir.." si quieres una síntesis doctoral al detall sobre tus cincuenta y cuatro posts"...es que , psicóloga, tengo la enfermedad esa de que las palabras me piensan a mí y como estoy tan rico y ellas me gustan tanto, nos comemos mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Pat querida, me siento profundamente halagado por tu premio. Luego veré cómo cumplo con el rito que corresponde. Me voy feliz de tu espacio, por el premio y por tu presencia semanal.
    Un gran beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los que les gustó el premio y a los que sin recibirlo lo vivieron como suyo. De eso se trataba!! A todos y todas ...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, lo olvidé, tambien me gusta reir...Organizaré un agradecimiento a los/as que los consigan. Gracias a todos/as.

    De verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por disfrutar con aquello que comparto,este es el mejor premio que me otorgas. Te lo agradeceré a mi modo, ya que no recojo premios, pero si soy agradecida y... pienso que ya digo en cada entrada que comparto lo que es para mi importante... estoy en una etapa mareante :)) así que fluyo, aunque también surgen atascos...
    Esto te lo digo a ti, y sólo a ti :)
    Nuestro amor por la naturaleza es posible que nos haya puesto en contacto, por sincronicidad.
    Un fuerte y cariñoso abrazo Pat. Disfruta de tu andadura cibernética con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy panameño. Me gusta tu blog, de hecho me fascina el mundo blogger, y busco cierta afinidades. Aquí me encuentro y espero que también me sigas. Gracias y éxitos..!

    ResponderEliminar
  11. ¿Con qué sueñan Lita y Nano cuando duermen?

    En Pat convertida en ovillo de lana.

    ¡pónles más freskies en el plato, que están los pobres en los huesos!

    Y Lita entre almohadones mientras que Nano en un triste jergón de paja. ¡No a la discriminación positiva! Solidaridad gatuna con Nano

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pat.mm!
    Bonito Blog, felicidades por los premios.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  13. !!Ja,ja,ja!! Iluso Luis...el estilo al dormir va con su carácter: Lita es más elegante y Nano, pues ya le ves... un poco arisco, el pobre. !Ya me he reido!!

    ResponderEliminar
  14. oh!! pues muchísimas gracias por considerar los contenidos del blog como buenos.

    Recibo el premio con gratitud.

    y ps me pondré en la tarea de seguir esta manera de comunicarse.

    Pdta: excelente respuesta para el cuento q compartí.


    ENTRADA:http://caminoaparte.blogspot.com/2011/02/fabula-del-mar-en-los-ojos.html



    casi simepre cuando le leo este, a mis estudiantes, les hago la pregunta:

    "...entonces el amor es? y ps casi siempre responden CIEGO. jejje

    Pero tu respuesta es la acertada.

    un saludao y un abrzo

    ResponderEliminar