Pues Mínimal cuando la vi en la cámara estuve a punto de borrarla (pensé, "qué desastre, justo va y mueve los pies"), pero no tengo costumbre de hacerlo y a veces - no muchas - te llevas sorpresas cuando visionas las fotografías en el ordenador. Y así fue...Me parecieron mágicos: como se se fueran disolviendo o dejándose llevar por el aire. Gracias, me alegro de que te guste (También me puedes hacer una critica positiva ...eh? Aunque mi capacidad de aprendizaje ya no es lo que era) Besos.
Desde siempre la monarquía ha obligado a sus subditos y plebeyos a soportar sus caprichos anacrónicos. En éste caso, me parece que aguantar unos zapatos de cristal debe de ser muy incomodo... He oído decir que hay princesas plebeyas que utilizan sandalias de elevado tacón y precio y aunque su gesto facial es estirado y rígido, el pinrel no debe soportar "JUANETES" (ya sean reales o de simple podólogo). Bss.
Para qué quieres un principe que ni recuerda que estuvo bailando contigo hasta las doce en punto,cuando todavía ni habiais bebido el cubata? Paqué! Niña tú te mereces un rey ejerciendo el cargo, claro! :) Muxus.
Pues es cierto: un príncipe rana, un príncipe que olvidó que habíamos bailado juntos, una monarquía insoportable y me quedo con unos preciosos zapatos de cristal, de brillantes purísimos y sombras arenosas, que además poseen blancas alas para volar pisando fuerte...
Que el príncipe se vuelva a su palacio y se olvide de mí; yo me reencontraré con mi juventud, con lo que fui.Y como dicen los franceses: tant pis o en español "la pela p'a tí". jaja!!
Que yo no me parezco a nadie. Podría haber puesto la canción "Pisando fuerte", pero me parecía algo repetitiva. jaja!!
ResponderEliminarBesos,
Qué bonita foto Pat, me encanta como te ha quedado, tienen vida propia, son mágicos.
ResponderEliminarBesos.
Pues Mínimal cuando la vi en la cámara estuve a punto de borrarla (pensé, "qué desastre, justo va y mueve los pies"), pero no tengo costumbre de hacerlo y a veces - no muchas - te llevas sorpresas cuando visionas las fotografías en el ordenador. Y así fue...Me parecieron mágicos: como se se fueran disolviendo o dejándose llevar por el aire.
ResponderEliminarGracias, me alegro de que te guste (También me puedes hacer una critica positiva ...eh? Aunque mi capacidad de aprendizaje ya no es lo que era)
Besos.
Al menos te queda el zapato y en el plan que están los príncipes, acaso haya salido ganando...
ResponderEliminarBesos
Siempre que te gusten los zapatos, has salido ganando, no te parece?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quien no ha tenido su príncip@ azul alguna vez......Preciosa fotografía...... un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Desde siempre la monarquía ha obligado a sus subditos y plebeyos a soportar sus caprichos anacrónicos. En éste caso, me parece que aguantar unos zapatos de cristal debe de ser muy incomodo... He oído decir que hay princesas plebeyas que utilizan sandalias de elevado tacón y precio y aunque su gesto facial es estirado y rígido, el pinrel no debe soportar "JUANETES" (ya sean reales o de simple podólogo).
ResponderEliminarBss.
Para qué quieres un principe que ni recuerda que estuvo bailando contigo hasta las doce en punto,cuando todavía ni habiais bebido el cubata?
ResponderEliminarPaqué! Niña tú te mereces un rey ejerciendo el cargo, claro!
:)
Muxus.
El príncipe salió rana, no has perdido nada.
ResponderEliminarUn beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pues es cierto: un príncipe rana, un príncipe que olvidó que habíamos bailado juntos, una monarquía insoportable y me quedo con unos preciosos zapatos de cristal, de brillantes purísimos y sombras arenosas, que además poseen blancas alas para volar pisando fuerte...
ResponderEliminarQue el príncipe se vuelva a su palacio y se olvide de mí; yo me reencontraré con mi juventud, con lo que fui.Y como dicen los franceses: tant pis o en español "la pela p'a tí". jaja!!
Besos,
Pasando...(o pisando ¿no?)
ResponderEliminarBesos
P.D. Sois muy sabios.
Me encantan tus fotos, tu expresividad...y lo que hay al otro lado de tu mano...
ResponderEliminar