Es más, abomino de mi misma,
me postergo ante ti,
arrincono mi religión y adopto tu credo
Reniego y me hago apóstata de mi infalible intuición
Me convenciste y ahora renazco atea,
extraviando el punto en el que defendí tu existencia
Te devuelvo lo que me diste:
este otro mundo aparte,
al cual intenté cuidar pero que cada día era más pequeño
Para olvidarte me alimenta una respuesta rendida a la evidencia
Soy una entrada juguetona, con texto e imagen,
música, poesía y sueños
Y otorgando crédito a tus sentimientos
te concedo el silencio, en este otro mundo aparte
en el que sólo para ti, yo me relego
pero ni me esclavizo ni me condeno
Y es que yo gozo al subir a la superficie,
para instalarme en otros lugares y obtener otras perspectivas,
abrirme al mundo no virtual en los que ver,
oler,
sentir,
tocar...
y finalmente experimentar
(A veces, también yo
me sumerjo en el profundo mar
y desaparezco...
Asimilada la respuesta,
rendida a la evidencia)
Mares de extraños conceptos nos envuelven.
ResponderEliminar¿donde termina la ficción?
¿donde se aloja el sentimiento?
mostrarse... como una gota de agua... nada... y todo.
Pat, esa foto si la cortas por encima del bikini y un poco por la derecha es una maravilla visual,, tremendamente atractiva, tiene una luz, colores y texturas preciosas, hazme caso o no, pero pruébalo, si quieres y me cuentas.
ResponderEliminarIntimista entrada, rebosa sentimiento.
Besos.
Unas complejas palabras, como es el mundo interior de una mujer, en general...complejo!.
ResponderEliminarConcuerdo con el consejo de Minimal. Prueba el recorte...
Es maravillosa la fotografía! sensualísima, además. Pero también transmite muy bien ese mensaje al alma,el mensaje de estar sumergida, quizás ahogada por unos momentos, y con la urgente necesidad de salir a flote...
Habla tanto o más que las propias palabras.
ABRAZO GRANDE, PAT.
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/
Javier, has captado perfectamente el mensaje ¿Dónde empieza la ficción y cuando debe terminar? ¿Dónde se aloja el sentimiento si solo hay silencio...?¿Dónde buscarlo? Existe?
ResponderEliminarBesos,
Sigo vuestro consejos, Minimal y Maritza. Probaré...Entiendo que he de dejar fuera de la fotografía el bikini ¿no? (Realmente sigo siendo una novata en esto jeje!).
ResponderEliminarBesos y gracias por los consejos.
Maritza, guapa, mujeres somos y mujeres moriremos.
Besos grandes para tí.
Texto enigmatico. Una mujer que juega con palabras, imagenes y sueños....en un mundo virtual, siente la necesidad de salir hacia el mundo real, y ser palabra, imagen y sueño....Dos modos de vivir la experiencia de vivir.
ResponderEliminarmi beso.
No le hagas caso a Minimal, ese bikini es muy sugerente y es verde, como ese verdeagua, verdemar, déjalo estar.
ResponderEliminarMe gusta la foto, la fotografía submarina tiene infinitas posibilidades.
El texto, me pierdo, será que estoy dormido, igual es un sueño, jajajajaja
Besos.
¿Ah si, Chapi? jajaja! Venga, la polémica está servida: Motivos y razones para mantener el bikini o quitarlo. Lo de recortar por la derecha se me hacía evidente hasta para mí! jeje!
ResponderEliminarBueno, Chapi, respecto al texto, ya sabes...las mujeres somos más complicadas ...dicen..o decís jeje!!
Gracias por tus apreciaciones.
Besos,
Excelente sinópsis, Caligrafista, como la de un libro en la que nunca se cuenta todo. Tienes razón, aún quedan enigmas en ese texto, mensajes no descubiertos.
ResponderEliminarGracias por pasarte,
Besos,
Bueno...
ResponderEliminarDigo yo que hay momento para todo. Para hacer una pausa o enloquecerse. Para abrazar frente a frente o mandar unas palabras afectuosas. Tiempo para todo. Sólo hay que marcar unas leves fronteras y volver a la superficie.
Besos
Ah, Trini...Destilas calma en tus palabras; son balsámicas, la verdad. Es algo así como :"!!! Que no cunda el pánico!!!", pero sin exclamaciones y desde luego, sin mayúsculas.
ResponderEliminarbesos, poetisa.
Pues lo mejor es eso, sabes disfrutar del aire y de los interiores, q por ahí hay mucho triste .. y de eso, de eso es lo de lo que hay que huir pero por patas
ResponderEliminarBesos (bonito bikini ;P)
Pat, pues a mí me gustan la fotografía y la música. Como están.
ResponderEliminarEl texto me resulta más incomprensible. Parece que tengas una relación muy compleja con esa persona. En otro post esperabas una respuesta y parece que la hayas obtenido. ¿Y "de verdad" quieres olvidarle? ¿Y le devuelves, "de verdad", ese "mundo aparte"? De nuevo: parece que sea una relación muy compleja. ¿La soportas? ¿La disfrutas? ¿La quieres mantener? ¿Te permite crear o creas para asimilarla, para objetivarla, para salir de ella, para olvidar?
Comprendo que son preguntas indiscretas, íntimas. Pero "de verdad" me interesa su respuesta. Te muestras tanto, tan desnuda incluso en lo críptico.
Te deseo descanso, sencillez, bienestar, Pat, si es que los quieres. Buenas noches y dulces sueños.
No renieges a nada Pat y ábrete a ese mundo no virtual y cuando subas a la superficie... Ve, huele, siente, toca y experimenta Todo...Hazlo ya:)))
ResponderEliminarGuapa foto.
Un beso
Anderea, tu si que eres creativa...pero ya no puedo comentar en tu blog. (¿?) Eres un crack, pero nada te puedo explicar...(me encanta tu post "te querré eternamente"...es genial!!!)
ResponderEliminarBuenas noches...Yo también me voy a dormir y te juro - jeje!! - que nunca lo hago desnuda, aunque estemos a 40 grados!!
Besos guapa, ya me contarás el por qué - si quieres - de tu críptico blog (y va sin ironía, de verdad)
Dulces sueños también para ti.
Pat, tuve los comentarios cerrados durante mucho tiempo porque alguien me hizo daño. Quería protegerme. Y también porque no podía mantener tanta atención y tanto afecto en este mundo virtual. Los necesitaba para el mundo fuera de internet. Ahora pensaba que ya se podía comentar..
ResponderEliminarMi críptico blog creo que es sacar para objetivar, para desahogar, para entretenerme, divertirme... evasión y terapia. Ya ves, esta noche duermo desnudica. Yo, que soy tan críptica, Pat.
Sí, a mí también me gusta mucho esa entrada a la que te refieres.
Y si tú dices que nunca duermes desnuda, habré de creerte. No pido que nadie vaya más allá de donde quiere ir. Contra el vicio de preguntar, la virtud de no responder. Me parece bien, aunque no importe.
Haces un blog muy interesante. Para mí suele ser como una especie de bitácora de viaje, de una gran aventura. Gracias por tenerlo abierto.
Y por lo demás, a dormir agusto, a pata suelta...
Musu bat.
Hola Anderea:
ResponderEliminarGracias por contestar; gracias por confiar en mí, por pensar - acertadamente - que no había mala intención en lo que te comente ayer.
!No sabes cómo te entiendo cuando me dices que cerraste el blog a comentarios por esas varias razones que expones...! Creo que por eso mismo tu me comprendes tan bien a mí...(por eso te dije que eras un crack!!) y me haces esas preguntas tan directas (son reveladoras...!No me expongas más aún. jeje!! Cantaré "No me desnudes todavía..." cambiando la T por la M,...)
No te puedo comentar porque no encuentro la ventana para comentarios; veo que se te puede seguir en facebook, twitter...pero esos perfiles que yo también tengo los utilizo únicamente y exclusivamente por motivos profesionales y este es un blog muy personal y ajeno a mi mundo laboral.
No te puedo comentar - lo intenté durante mucho tiempo - porque no encuentro la ventana para ello; desconozco el estilo del blog que has puesto ahora.¿Se puede comentar? Si es así, explícame donde, por favor. Está tu perfil con la posibilidad de enviarte mensajes?
he dormido genial! Se nota que mi gimnasia acuática funciona de verdad! y con mi camisoncito puesto (te juro que es auténtico...me siento incómoda durmiendo desnuda)..supongo que son costumbres, educación, de cuando iba al colegio, de monjas, por cierto,.
Gracias por seguirme...aunque veo que con mucho silencio y discreción. También a mi me gusta mucho visitarte, pero insisto en que me gustaría comentarte. , ya me dirás...
Musu bat.
Pat
Lauuraaa...! Que no haces más que viajar...Creo que te voy a copiar, lo voy a hacer ya!!
ResponderEliminarbesos,
Me creo que te refieres a nuestras entradas en bloger, y coincido con que es una experiencia, realmente yo intento transmitir mis sensaciones pero también uno busca ver que reacción tiene en los demás, logicamente no tiene por que ser lo mismo, pero los distintos puntos de vista siempre son interesantes.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Paco, a todos nos gusta saber qué reacciones causamos en los demás. me gusta que me comentes...
ResponderEliminarBesos,
No consigues olvidar.
ResponderEliminarPor mucho que te empeñes.
Besos.
Bueno Toro...Menos mal que no te duermes a pierna suelta, como te he visto en los comentarios de otros blogs...!!zzzzz
ResponderEliminarjaja!!
Besos,
Me gusta mucho la fotografía, parece que en la mente (reflejo) existe un gran caos en el que a veces es difícil poner orden.
ResponderEliminarSaludos
Os detalhes fazem a diferença ... sempre
ResponderEliminara foto é sublime
Bjs
Morris
Gracias, Morris (Y gracias por ponerte nombre...Es francamente dificil y árido poner humanidad a letras mayúsculas y números..jaja!!)
ResponderEliminarBesos
Genial, K@miz, creo que has puesto orden en este maremagnum de sentimientos rotos, abrirse en canal, desnudarse, confesarse, lamentarse, acordarse, llorar....Ufff! Demasiados sentimientos en esta entrada...!Fuera, fuera! Disfrutemos de la vida, querida. ..jaja! (Has acertado de pleno...ni yo había sido consciente de esta interpretación. Muy acertada: eres intuitiva a tope!)
ResponderEliminarBesos,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo conocía este blog Pat, me gusta, Besos
ResponderEliminar( amapola aazul sin pétalos)
Voy a ver dónde se sigue¡¡¡
Enhorabuena.