De pequeña me enseñaron este rezo...que bonito recordarlo, de golpe vino mi infancia amiga. Has hecho bien en hacer esta foto, ahora ya tenemos el angelito que siempre se tenía que imaginar... Es muy bonita Pat, con ese azul... Igual es bueno vivir así, solos...porque soñar es individual y creo que muchas veces la vida no nos permite buscar la soledad que el alma necesita. Pat una entrada muy buena, emocional y muy introspectiva para cada uno que pase por aquí y la sienta suya...gracias amiga, un beso.
Había otra que decía, "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos...". Recuerdo algún porrazo que me dí contra las esquinitas, jaja ni el ángel me salvó. Estamos solos sin duda. Bicos.
...Si me dejas sólo yo me perdería...siempre me dejó sola:))...Que rápido ha pasado el tiempo. Que recuerdo nos trae tu guapo angel hoy a todos. Un beso.
Yo soy de colegio de curas. Tambien rezaba eso y muchas veces miraba para atrás por si estaba ahí O_O Genial la foto, así como las anteriores que me las había perdido :( Fantásticas. Un beso
Me parece que esa oración era muy conocida junto con la de las cuatro esquinitas que decía Ohma. Pero por más que buscaba, yo tampoco ví ningún angel. Un abrazo
Hoy mi ángel me ha abandonado; llevo despierta desde la madrugada. Yo creo que a veces se va y otras está...Quizá me ha despertado para despedirse , o tal vez para decirme:"Pat, alerta, tienes que pensar"
Pero cuando era pequeña, ese angel, ese jesusito de mi vida, esa cama custodiada en sus cuatro esquinas nos facilitaban el sentimiento de paz, la tranquilidad, la seguridad que todo niño necesita para sentirse feliz y seguro
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestra mirada.
deseo que ese ángel que de niños alguna vez pudisteis tener os acompañe hoy (y el finde, si no nos visitamos antes!)Hoy yo lo necesito cerca; me espera un día duro.
Mola la idea de un ángel que no saque de apuros. A falta de ellos tendremos que apañárnoslas solos. Me gusta el punto de vista que has elegido para la toma Un abrazo
Otro fuerte abrazo, Maria. Yo creo que estamos con nosotros mismos. Ese ángel está dentro; lo tenemos; es nuestro; en realidad estamos solos y creemos ...
Quizás lo echaste de menos,quizás pensaste que te había abandonado, quizás está aguardando el momento en el que te pasen cosas maravillosas... seguro.
ResponderEliminarBesos.
Que nossos anjos da guarda não nos desamparem nunca.
ResponderEliminarBonito contraste do azul com o cinza.
Muy bella captura, amiga... Y bella invocacion angelical...
ResponderEliminarUn abrazo
De pequeña me enseñaron este rezo...que bonito recordarlo, de golpe vino mi infancia amiga.
ResponderEliminarHas hecho bien en hacer esta foto, ahora ya tenemos el angelito que siempre se tenía que imaginar...
Es muy bonita Pat, con ese azul...
Igual es bueno vivir así, solos...porque soñar es individual y creo que muchas veces la vida no nos permite buscar la soledad que el alma necesita.
Pat una entrada muy buena, emocional y muy introspectiva para cada uno que pase por aquí y la sienta suya...gracias amiga, un beso.
Lo que faltaba era la compañía, ni dulce ni salada.
ResponderEliminarY sigue faltando. Un abrazo
En ocasiones pienso que el mio se ha perdido, a ver si lo encuentro y le regalo un GPS.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que todos hemos pasado por eso......
ResponderEliminarHoy nos hace falta más que nunca, que este del todo vigilante.
Saludos.-
Yo era de aquello de "Jesusito de mi vida...", aunque no tenía problemas de insomnio ni miedo a la oscuridad, dormía como un lirón.
ResponderEliminarAhora, es diferente...
Abrazos.
Había otra que decía, "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos...". Recuerdo algún porrazo que me dí contra las esquinitas, jaja ni el ángel me salvó.
ResponderEliminarEstamos solos sin duda.
Bicos.
Siempre nos falta ese ángel, pero quien sabe si un día aparecerá... por que no?. Guapo tu post. Abrazos.
ResponderEliminar...Si me dejas sólo yo me perdería...siempre me dejó sola:))...Que rápido ha pasado el tiempo.
ResponderEliminarQue recuerdo nos trae tu guapo angel hoy a todos.
Un beso.
Yo soy de colegio de curas. Tambien rezaba eso y muchas veces miraba para atrás por si estaba ahí O_O
ResponderEliminarGenial la foto, así como las anteriores que me las había perdido :( Fantásticas. Un beso
Me parece que esa oración era muy conocida junto con la de las cuatro esquinitas que decía Ohma.
ResponderEliminarPero por más que buscaba, yo tampoco ví ningún angel.
Un abrazo
...Si me desamparas que será de mí...
ResponderEliminarUno nada más?
Besos
Hoy mi ángel me ha abandonado; llevo despierta desde la madrugada. Yo creo que a veces se va y otras está...Quizá me ha despertado para despedirse , o tal vez para decirme:"Pat, alerta, tienes que pensar"
ResponderEliminarPero cuando era pequeña, ese angel, ese jesusito de mi vida, esa cama custodiada en sus cuatro esquinas nos facilitaban el sentimiento de paz, la tranquilidad, la seguridad que todo niño necesita para sentirse feliz y seguro
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestra mirada.
Besos,
deseo que ese ángel que de niños alguna vez pudisteis tener os acompañe hoy (y el finde, si no nos visitamos antes!)Hoy yo lo necesito cerca; me espera un día duro.
ResponderEliminarBesos,
Y ya...me voy a trabajar.
ResponderEliminarBesos otra vez.
Mola la idea de un ángel que no saque de apuros. A falta de ellos tendremos que apañárnoslas solos.
ResponderEliminarMe gusta el punto de vista que has elegido para la toma
Un abrazo
Jó que si mola...Angelito! Ojalá...
ResponderEliminarGracias por tu visita
Besos,
Qué crudeza de cita. Me ha dejado un hueco en el corazón. Me pregunto si por su realidad.
ResponderEliminarHay otra versión de la cancioncilla que me gusta mucho también: "Ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola que me perdería".
¿De verdad estamos solos?
Un abrazo, Pat, para tapar esa soledad.
Otro fuerte abrazo, Maria. Yo creo que estamos con nosotros mismos. Ese ángel está dentro; lo tenemos; es nuestro; en realidad estamos solos y creemos ...
ResponderEliminarBesos, cariño.
Pat