jueves, 13 de enero de 2011

Lo que guardo en mi memoria


Esta es mi biblioteca actual ( y aún faltan dos partes similares a la de la imagen) 

Mi  biblioteca anterior se guarda en mi memoria.

(Cuando era pequeña me subía a una banqueta y así conseguía llegar a los libros prohibidos...aquellos que estaban en la última balda de la biblioteca de mis padres, ubicada en el salón. Todos sus libros - desde la primera, hasta la última balda-  están en mi memoria.)

Ahora me subo a las escaleras de mi biblioteca...para recordar lo que he leído y después... guardarlo en mi memoria.


1 comentario:

  1. Amiga Pat mm. Sin escalera nadie llega al cielo, y fíjate, desde tu niñez, ya tenias biblioteca y escalera, las dos cosas necesarias para coger un libro; a eso llamo yo "fortuna", ¿encontraste ahí la Psicología?.
    Amiga, un abrazo y mucha salud y suerte.
    Jecego.

    ResponderEliminar