sábado, 8 de octubre de 2011

Simulando el mar

@Pat.mm in flickr

Si consigues simular el mar y  eres capaz de inundarme,
y como una ola vapulearme, voltearme y en un remolino doblegarme...
te haré mío
y yo me permitiré ser tuya...por un segundo.

Me ahogaré...
Por un minuto enloqueceré....
pero un mundo esperando
me hará volver.

Ni un momento más allá...
Subiendo a la superficie, en el descanso, en la aspiración,  te olvidaré...

Ambos prestados, ambos utilizados, ambos satisfechos y reconfortados pensaré:
nadie es de nadie eternamente.




ColdPLay: Life in technicolor

26 comentarios:

  1. completamente de acuerdo...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola Pat
    Alguna de las imágenes colgadas en mi blog te pertenecen?
    en la mayoría de los casos las imágenes no tienen nombre de autor en internet...mi interes en coger las fotos nos es comercial, o con otras intenciones, simplemente difundirlas y acompañarlas a mis letras...me haces ver como si sacara provecho de ellas...
    gracias por tus consejos,

    En adelante lo tomare en cuenta...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAT, ¡¡¡TANTO TIEMPO!!!!. GRACIAS POR VOLVER A MI BLOG, ME ALEGRA MUCHO LEERTE, ESPERO QUE NO TE HALLA COSTADO TANTO ENTRAR, SINO, CUALQUIER INCONVENIENTE ME AVISAS. ME
    HICISTE REIR MUCHO CON LO DEL "MUÑECO BONITO", JAJAJAJ. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Auuuu!...un poema decidor,valiente y corajudo.
    Felicito tu pluma entonces...

    (me han encantado tus comentarios en Expresión Gráfica)... ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Son unas sensaciones que siempre llevaremos con nosotros. Estupenda la foto.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Olvidar tras esa marea se me antoja muy difícil. Mas, también, la eternidad en el amor...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Súbete a esa ola.....seguro que te recorrerá de norte a sur dejándote dulcemente sobre la arena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta la fotografía de alto riesgo, y si no que se lo pregunten a mi primera Olympus, para siempre echada a perder por culpa de un golpe de mar en un rompeolas. ïmaginate, Pat, que en ese momento aparece el rey Neptuno y te clava su tridente en ese muslo de hermosa avestruza...¡hála, a tomalpolsaco la cámara...!

    Decididamente, eres una temeraria. Pero creo que te gusta serlo y para eso es importante que sigas pensando así: nadie es de nadie eternamente

    Un becho ( voy a probar, a ver si me deja colgar el comentario)

    ResponderEliminar
  9. Esto me suena a noche frenética!!! sin apellidos y sin posdatas... me gusta... aunque estoy de acuerdo que el olvido quizás... sea dificil

    ResponderEliminar
  10. Guau. Qué bonito, Pat. El encuadre creado entre el texto y la imagen es sublime. Me encantan tus fotografías.

    Pero, ¿seguro que nadie es de nadie eternamente? Qué triste pensar que no.

    ;)

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Pat!!! con tanto comentario que me sonroja... podrías ser mi diva??? necesito una ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué foto más bonita, preciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Con ésas hermosas palabras y ésa imagen has reflejado perfectamente-no sé si consciente o inconscietemente- el arquetipo del Incosciente Femenino...es mi personal opinión.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Me llevé la n del Inconsciente y te la devuelvo.
    Más abrazos

    ResponderEliminar
  15. fantástico este anhelo de amor subacuático, subatómico, transparente y lustral.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  16. Que delícia de imagem acompanhada de versos tão preciosos...
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  17. simulando el mar: no debemos hacer a naufragar a los viajeros que nos cruzan

    ResponderEliminar
  18. Hola Pat, estoy de regreso de ese puente del Pilar, y me encuentro con este baño refrescante en el mar.
    Por aquí también parece que seguimos en verano con temperaturas de 30,32º, las playas siguen llenas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  19. Nadie es de nadie eternamente, pero un segundo, el sólo instante de un segundo bien puede valer por una eternidad.
    Muchos besillos.

    ResponderEliminar
  20. Patt, ¿tu no conoces a Poseidón, verdad?

    ResponderEliminar
  21. Tienes un hermoso Blog, todo lo escrito es de una excelente calidad. Pero en particular he visto algo que me ha maravillado, y es, el hecho de cuestionar a los demás la autorìa de las imágenes que suben a sus Blog, lo cual me parece totalmente digno de aplauso. Alguien debe de poner un Alto a todo eso. Tienes mucha razón en cuestionar, porque todas las imágenes nacieron de un momento único en la vida de alguien, así que tienen dueño y autoría, y si no aparece por ningún lado el nombre del autor... el "recolector" debe buscarse otra que si lo tenga y hacer mención, ¿no crees? Me parece maravilloso que se defiendan los derechos de los creativos. Y pocos creativos lo hacen, así que, el hecho de que tu defiendas los derechos no sólo tuyos, sino de los demás.. WOW!! en verdad es de admirarse.. y alegrarse =)

    Tuve un Blog, hace tiempo, lo he cerrado por cuestiones personales, lo cual no viene al caso, pero si el hecho de que dos de mis fotos PERSONALES, fueron usadas en otros Blog, sin mi consentimiento. Tu comentario me hizo recordarlo =(

    Mi admiración y mi respeto
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Bellas palabras y buena foto para ilustrarlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Nadie es de nadie eternamente, aunque la vida dura bastante menos que esa eternidad. Así que disfrutemos los momentos de marea y los de calma.
    La foto es preciosa, ya sabes que me encanta el mar... Besos

    ResponderEliminar
  24. El placer en primer plano!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Thank you very much for visiting my blog and your comment!
    your photos are beautiful! I realy like them!
    Have a nice weekend!
    Regards!
    Changli

    ResponderEliminar