miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tengo un caballo dentro de mí

"La forma del caballo representa lo mejor del ser humano. Tengo un  caballo dentro de mí qué raramente se expresa. Pero cuando veo a otro caballo entonces el mío se expresa. Su forma habla"

12 comentarios:

  1. No sé expresar lo que siento por estos animales a los que tanto admiro...pero esta frase, creo que lo dice todo: "Hablaban de un caballo. Yo creo que era un ángel"
    Oliverio Girondo

    ResponderEliminar
  2. Para mí, él único caballo existente en el planeta tierra es Fidel Castro. Así cariñosamente le dicen en la Isla. Con todo respeto. No es mi intención polemizar asuntos políticos, por lo que agradezco su tolerancia y simpatía por mis sencillos comentarios que sé bien, quizás no caigan bien en otros foros. Pero sí, EFECTIVAMENTE, todos tenemos un animal dentro. Yo sería otro caballo. Qué digo...!Caballón! Saaaalu2sssss

    ResponderEliminar
  3. Caballos...esta entrada, amiga, me atrajo de inmediato. Si me has leído desde hace un tiempo, sabrás que he escrito sobre ellos... de su trote, el sonido de sus cascos, su galope, intenso y metafóricamente sensual por su potencia. Me llaman demasiado la atención, me gustan...
    A la vez, verlos al galope te infunde una sensación de libertad plena...

    Besos, amiga.
    Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Un caballo como un ángel? Lo tienes ahí arriba, entre las estrellas: Pegaso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pat, siempre nos reconoceremos los de la misma especie, es una ley de la atracción que misteriosamente funciona. Gracias por pasarte por mi espacio. Yo también me quedo por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola pat....las personas de buena fe ..son como los caballos...dociles y sencillos..humildes y descomplicados en todo...fragiles y a la vez salvajes cuando lo han de ser....bonitos y cariñosos...son un ejemplo a seguir por muchos humanos...un saludo..que digo..un besote..si eres un angel..

    ResponderEliminar
  7. Hay persona de buen corazon y son como los caballos pero lamentablemente no hay muchas personas que sean asi...Muy bonita la foto.Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  8. Son animales de lo mas noble, imagino que de ahí la gran admiración que le tenemos todos, y es bueno ser pasional con lo que le gusta a uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutarías en las fiestas de los caballos del vino en Caravaca. Los engalanan con mantos hilados en oro y colores vivos y suben la cuesta del castillo en una carrera que tiene una tradición curiosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde siempre han sido mis animales favoritos. Tienen alma, son inteligentes, sienten, quizá a veces más que nosotros.
    ¿Has visto "El hombre que susurraba al oído de los caballos", Pat?
    Yo más bien creo que son los caballos los que nos susurran a nosotros, sólo que a veces no los escuchamos.

    Caravaca me pilla al lado del Puerto de Mazarrón. Cuando quieras ver el espectáculo de los caballos del vino, Pat, aquí tienes una casa.

    Un beso!!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Si potrebbero usare fiumi di parole sul cavallo! Resta il fatto che ha un fascino attrattivo enorme
    per tutti...metafora della vita!
    Ciao, Floriana

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nunca me cansaré de ver caballos y seguro que disfrutaría en esa fiesta de Caravaca, si. (Tierra Mojada, te tomo la palabra)
    un beso,

    ResponderEliminar