miércoles, 24 de julio de 2013

Diario de una bloguera

24 de Julio de 2013

Comiéndome el coco, jamándome la cabeza...o se me va la olla  !Yo qué se...!

Solo sé que he entrado a mi blog mil veces, y al suyo unas quinientas. Y no hay na-da, de na-da, de naaa...

Quizá mi respuesta a su comentario no fue la acertada, quiero creer que... quizás entendió que me estaba casi rompiendo, que le advertía de tanto tensar y alargar el juego. Así quiero pensarlo,  que mis palabras no acertaron, que fueron mal leídas, que no entendió mis reflexiones ni sentimientos. 

Puff!! ¿yo juzgar? !jamás! ? Y avisar de qué...? Cada cual está con sus cosas y no soy ninguna víctima ni tan delicada, pero a lo mejor - a lo peor - se sintió aludido o dañado (Pat ¿porqué no puedes callarte de vez en cuando en vez de estar sermoneando todo el rato?)

O....Bueno, voy a ir más allá...Mira... por si acaso el tema  es otro y simplemente soy un perfil de internauta, tal vez una foto en miniatura o unas letras azules sobre un negro sin matices ni interés, 
me quedo con la no respuesta 
y no hago nada…(y si quiere que lo haga él


"solo dejar fluir el agua
de la fuente aquella en la que jugábamos
sin saber si he roto las reglas
ni por qué me retiras tu mirada."




Ah..Pues no me ha quedado tan mal...Lo tengo que publicar, 
"Malentendido"...o no, 
no vaya a ser que Toro me vuelva a decir
que la historia no ha terminado,
que escribo siempre de lo mismo,
que ésto no se ha acabado.

!Lo siento Toro, 
si no te nombraba 
la entrada no quedaba bien!

Con cariño,

Pat

Este tema sí que me encanta!!...

25 comentarios:

  1. Fluyendo, fluyendo... la vida se fue.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pat, algunos sueños son como pompas de jabón, cuando quieres tocarlos se rompen.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Eres algo más que unas letras azules....tus textos tienen siempre un gran contenido.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te comas la cabeza, déjate llevar amiga...
    Esta foto es una delicia, tus momentos tuyos y la vida es eso...una constante entre realidades y pensamientos...
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Toro, ya sabemos que la vida es como un río que va a dar a la mar. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Minimal, pienso seguir construyendo pompas de jabón, también dejo que me las construyan..y aunque se rompan, serán como los castillos en la arena... !Qué aparente contradicción, ligereza de las pompas, fortaleza del castillo, agua y jabón,las primeras, agua y arena las fortalezas, pero ambos tiene un elemento común vital y un tiempo justo para vivir.

    (Vaaya...!ésto lo acabo de descubrir y de esto también haré una entrada...)

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Ventana de Foto, tus entradas cuentan mundos reales, muestran realidades...Nos transportan a otros paisajes y me encantan!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Remei, preciosa, esta entrada está hecha con humor, alegría y mucha espontaneidad. !Te advierto que me estaba riendo de mí misma cuando la escribia! Aaaahhh, te puedes imaginar que sensación tan fenomenal tenía cuando la hice, encontré de repente el "chip" (y no sé como) que me despejó la cabeza...¿Serán tus palabras del otro día que dieron un giro a mis pensamientos?

    Creo que cualquiera que escribe en un blog con cierta pasión (como tú, que te dejas el alma y el corazón) esperando agradar a la persona que lo lee, cae a veces, en estos pensamientos obsesivos, circulares: ¿Por qué no me comenta "no se quién"? ¿Qué le pasa a "Fulanito" que hace tiempo que no publica? Y dónde estará "Menganito" que ni siquiera me responde cuando le comento?...etc..etc..En fin, cosas de este mundo, en el que la final se va apreciando y queriendo de verdad a las personas, pero creo que voy aprendiendo.
    Desterrando la melancolía y tratando de no aburriros.

    besos, tu si que eres una mujer estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Son cosas del país Blog.
    Espero que no llegue el mosqueo o malentendido a mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pasión, misterio, originalidad ... ingredientes infalibles para obtener fotografías llenas de atractivo, como ésta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como un cielo brumoso, dejándose entrever...
    Existen el cielo, las brumas, tu sensación.
    Nada de lo que piensas trascenderá a este segundo.

    ResponderEliminar
  12. Pat, no te ralles, a veces entendemos mal lo que se quiere decir dependiendo del momento en que uno está pasando. No te comas el coco como bien te dice Remei y todos. La foto es muy bonita y ofrece delicadeza y acercamiento. Un abrazo preciosa y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Javier, gracias! Es verdad,

    Dolors, de eso ironizo con esta entrada!jaja! Justo cuando se me ocurrió escribir, darle la vuelta a las cosas pues me liberé... De verdad!

    Besos para ti también. Buen fin de semana

    (P.D. Lo que en ningún momento quiero es rallaros - o rayaros?? - a vosotros. Eso sí que me preocupa!!)

    ResponderEliminar
  14. No me he enterado de nada ;) ¿me perdí algo? pero igual me encanta pasarme por aquí.
    Besos Pat

    ResponderEliminar
  15. jajajaja! Amapola azzul...Por qué estás tan segura?

    Besosw, preciosa flor.

    ResponderEliminar
  16. A veces una palabra abre un mundo, y otra lo cierra. Policromia de lo dicho.... nunca el sentido es como queremos que sea. Toda frase es una obra abierta a la interpretación...

    mi beso.

    ResponderEliminar
  17. Prisioneros de la bloguería. En palabras de Gabo, sería una viruela de los elogios mutuos. Pero así somos, en definitiva.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Una palabra dice mucho pero el silencio grita "Ninguna palabara
    puede añadir nada
    al drama
    del grito"
    (Gloria Fuertes)

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Yo fluyo, eh, Pat? Yo fluyo, pero últimamente muy poco, jajaja...Aquí lo que hay que hacer es comerse menos el coco y f...luir más

    Un beso, buena amiga.

    ResponderEliminar
  20. Besos, es preciosa la flor de tu foto, un abrazo.

    Gracias por tu visita a mis sueños. De verdad-

    :)

    ResponderEliminar
  21. Luis, creo que ese es un mal extendido...Yo también querría fluir más - jajaja!!! - y comerme el coco menos, querido amigo.

    besos,

    ResponderEliminar
  22. Oh..Tienes razón Amando.
    Gracias, Flor.

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Las interpretaciones son tan complicadas que cuesta llegar a ellas. También me gustó tu fotografía, sin duda, a la otra persona también le agradará...

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. No te des mal, amiga mía. Este mundo de blogger es un tanto particular, la gente va y viene y no merece la pena preguntarse por si uno u otro vienen o van, al final, la perjudicada eres tú. Disfruta con tu espacio, es tuyo y de nadie más.

    Besos.

    P.D. Gracias por visitarme aún estando fuera.

    ResponderEliminar