domingo, 3 de agosto de 2014

El Silencio


..............................................

(Observa mi manos, mis piernas, mis labios...¿Cuánto más quieres saber?)


Mi silencio responde a tu silencio, y la respuesta a mis preguntas miro apenas en tus ojos encenderse.
César Brañas

7 comentarios:

  1. Os dejo a vosotros poner el resto de etiquetas.

    Feliz Domingo, amigos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver esa mirada para entender el silencio como respuesta... "...los mudos se hablan por señas, los sordos se entienden bien, hay gente que a mi me habla y no la puedo entender..."
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Una pista, Máximo: el gesto de sus labios y principalmente sus manos que se tapan el escote parecen indicar que está completamente cerrada a las intenciones de alguna persona. Ya hablaremos de las piernas!! jajaja!!
    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Una toma de lo mas sugerente, y el silencio puede tener tantos matices, puedo ser bueno y a la vez tan malo, cada uno lo vive según sus circunstancias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se ve triste pero cerrada en banda, como cansada de esperar...

    Bonita foto a pesar de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. saber... lo necesario... y seguir caminando¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Pat, tu foto puede sugerirme un montón de cosas que no intuyo sean buenas o almenos es lo que me da la lectura de la foto. Parece triste o seria escondiendose de algo que no quiere mostrar ni dar por la posición que tiene con las piernas cómo si se negara a mostrarse y por la pose de sus manos a esconderse y no querer que se le acerquen aunque parece haber una cierta resignación a aguantar algo que no quiere. Nosé, es lo que me dice la foto, igual voy muy mal encaminada pero me transmite esto. Es como si dijera "no te acerques, no me hagas más daño" pero con un poco de resignación. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar