Amiga Pat.mm. Esa foto estimula el apetito; los jugos gástricos corren como locos en buscas de ese mosaico de colores que ya están ensalibandose. Gracias por compartir. Jecego.
Ayer mismo estaba pensando en aquellos que no tienen más que dos o tres cosas para elegir que comer... y nosotros no sabemos que elegir por saturación. Mucho más felices para mi aquellos que tienen menos. Si.
Impermanecia, si. Todos participamos de lo que sucede en la sociedad. Y los rumores hacen un buen trabajo, además gratis. Qué lástima que no sepamos ser más constructivos y tener más criterio para poder hacer que la sociedad sea mucho mejor. En mi caso ahí seguiré,aportando aquello que sé y descubrí. Que cada uno lo recoja y utilice según su entendimiento presente. Un abrazo -.-
Hola, Pat, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor. Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío. Un saludo desde Argentina. Humberto.
Estupendas todas tus fotos. Encantador tu blog, un placer haberme pasado por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Gracias Hiperión. Me alegra haberte hecho sonreir.
ResponderEliminarAmiga Pat.mm. Esa foto estimula el apetito; los jugos gástricos corren como locos en buscas de ese mosaico de colores que ya están ensalibandose.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Jecego.
texturas, colores y sabores
ResponderEliminarAyer mismo estaba pensando en aquellos que no tienen más que dos o tres cosas para elegir que comer... y nosotros no sabemos que elegir por saturación.
ResponderEliminarMucho más felices para mi aquellos que tienen menos. Si.
Impermanecia, si.
Todos participamos de lo que sucede en la sociedad. Y los rumores hacen un buen trabajo, además gratis. Qué lástima que no sepamos ser más constructivos y tener más criterio para poder hacer que la sociedad sea mucho mejor.
En mi caso ahí seguiré,aportando aquello que sé y descubrí. Que cada uno lo recoja y utilice según su entendimiento presente.
Un abrazo -.-
Hola, Pat, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
ResponderEliminarSi tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com