domingo, 3 de abril de 2011

Paseando por mi jardín


De pequeña
quería ser una princesa...

11 comentarios:

  1. Y yo el Príncipe Azul de las Estrellas.

    Pat..¿me borraste el comentario que te dejé ayer? Juraría que te dejé uno

    ResponderEliminar
  2. El Príncipe Azul de las Galletas, quería decir, que me he equivocado

    ResponderEliminar
  3. Anda Luis!! Pues no me suena haber borrado ningún comentario!! Vamos, no lo hago núnca Vaya!! Qué misterio, igual falló algo (¿?). Con la ilu que me hace que me visites, Iluso Luis (principe o "monstruo" de las galletas jaja!!)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Lo de las galletas es por lo de la moto en Valencia ¿A qué sí?

    ResponderEliminar
  5. hOLA!!

    La verdad no hace falta que lo conjugues en pasado.

    ps creo q lo q escribes, lo q capturas y lo q nos dejas ver de ti.

    hace q sin duda ya lo seas.

    un abrzo y gracias por visitarme

    :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta el color ténue que resalta el color plateado del agua
    un saludo Pat

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible que a mi me gustara ser ave? Lo digo porque me he quedado enganchada al sauce llorón de la esquina izda...

    Y seguro que ahora lo eres, y... no es un cumplido por quedar bien. ¿Recuerdas los arquetipos? :)

    ¡Feliz semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja..., esa galleta sí que fue inolvidable, con sabor a doble capa de búho y enterrador, jajaja...
    Un besito, Pat.

    ResponderEliminar
  9. Y disfrutaba arremolinando el agua
    En serpenteantes regueros
    Para así poder, decirle al río
    Así me gusta, que me arrullen…
    Hoy ya no me es necesario el río
    Duermo con los pies húmedos en tu alegría…
    Gracias Pat, saludos en barquichuela.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA FOTOGRAFÍA PAT, COMO TODAS LAS QUE PUBLICAS. QUERÍA SABER SI PODES ENTRAR A MI BLOG, O SE TE HACE MUY PESADO???. ESPERO ME CONTESTES PARA PODER SABER. YO A LAS COSAS QUE PONGO, LAS PONGO PARA TRATAR DE HACER EL BLOG LO MÁS COMPLETO POSIBLE, CON AUDIOS, VÍDEOS, MAPAS, TEXTOS, IMÁGENES, ETC. BUENO, TE DEJO UN BESO. Y CUALQUIER COSA ME AVISAS...
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Emanuel; la mayoría de las veces que intento entrar se me bloquea el ordenador. No soy experta en esto,pero es posible que, ciértamente, al tener muchas cosas tarde mucho en cargarse; se hace muy,muy lento. Pesan bastante los I-pod que se colocan con música y cualquier cosa que tengas alojadas, como el mapa del mundo o la bola ... Pregunta a tus seguidores, no vaya a ser que sea un problema mío. Consulta este blog (ciudadblogger) es buenísimo; busca en sus propuestas.
    Un saludo, Emanuel.

    ResponderEliminar