viernes, 18 de octubre de 2013

Todo sale bien

Todo es muy sencillo...
letras negras sobre blanco,
en blanco y negro

Puro optimismo repetido
repito, seamos optimistas

Todo va a salir bien
todo, todo sale bien

entonces,
¿por qué terminada mi serigrafía,
mis lagrimas siguen fluyendo,
brotando,
vuelven,
me siguen mojando?

¿Por qué no se secan solas?

Algo quedó mal...


A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, 
y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Enviar frase
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

13 comentarios:

  1. De tus lágrimas derramadas ¿Con cuál te quedarías?

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Seamos optimistas...

    Seamos optimistas...

    Todo va a salir bien...

    Bien...

    Bien...

    Asi sea, amiga... Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito de esas risas, no sabes cuanto, las lágrimas vienen solas y cuando menos te los esperas, por lo que te tienes que aferrar a las risas ya que en ocasiones se convierten en tu único salvavidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También las lagrimas brotán en momentos de extema alegría o emoción... El nacimiento de un hijo, el reencuentro y el abrazo con un antiguo amigo... Me quedo con esas, las mas hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. SOSoemmmhNo SAKORFAGOx!!

    Ovuuuuuaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la frase que dice que de entre todas las lágrimas escojamos la más hermosa.

    No siempre las lágrimas implican una pena o una circunstancia concreta. A veces surjen, sin más.

    Besos y buen finde Pat. Sé buena jaja

    ResponderEliminar
  7. Todo se andará Pat, tiempo al tiempo.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Pat, durante mucho tiempo, yo compartía la idea de Saramago que decía, (un optimista es un pesimista mal informado) pero un día me di cuenta que Saramago y yo estábamos equivocados.

    Hoy el optimismo y el humor, el buen humor se entiende, es revolucionario!!!.

    Un beso, y por favor una sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. También se puede llorar de alegría.

    Te deseo un radiante fin de semana!

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi es q últimamente me da por llorar, pero de la risa ... y eso q si te cuento mi mes lo flipas, putadón (con perdón) trás putadón y a mi q me ha dado por reír, oye. Y casi q mejor, porq sino iban a empezar a rodar cabezas ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si no queda más remedio...
    Aunque prefiero las lágrimas de risa, a las que soy propensa:)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Porque las lágrimas son de alegría Pat y esas es un placer derramarlas:))
    Un beso

    ResponderEliminar