sábado, 26 de octubre de 2013

Diario de una bloguera III. ¿Eres un seductor?

"Estos hombres saben ciertos secretos, consciente o inconscientemente, que casi más nadie sabe. Por esto es que aparentemente tienen una ventaja injusta cuando intentan seducir a una mujer."
www.seduccionalfa.net)


Observando: Fase One
Cara sonriente, realmente complaciente, chatea y se apoya relajado con un pie en la pared abandonándose a su cuerpo; su cadera se adelanta leve y lánguidamente



Observando: Fase Two
Pero no, no llega ninguna mujer..Su compañero de trabajo sale con las bebidas y espera paciente a que él termine. 
Se pone firme, recompone su postura, los dos pies se apoyan firmemente en el suelo, su cara se contrae...Está tratando un duro tema de trabajo...Deja de ser seductor (aclaración: o de estar siendo seducido) para convertirse en un serio y concentrado colaborador.

Con amor y humor para todos vosotros. El lenguaje no verbal dice mucho y este tema musical es demasiado bueno para esta entrada pero el título lo dice todo; un seductor es un hombre con suerte!!!... 
Besos, 

13 comentarios:

  1. No se si te he entendido bien, pero por si acaso me he pusto en el pasillo, con el movil en la mano, apoyando una pierna en la pared... En estas ha salido María del salón y cuando me ha visto asi no veas el capón que me ha dado... Pero bueno, me ha dicho, que haces con el pie en la pared, mira que manchon has dejado... Que barbaridad...

    Creo que, o no te he entendido bien, o no he hecho algo bien, o no soy nada seductor...

    Un abrazo y feliz fin de semana, amiga

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj!!!! Muy bueno Antiqua!!!

    Gracias por pasarte,
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ah! Antiqua! En tu caso supongo que Maria prefiere que "te pongas firme" jajaja

    En serio, el lenguaje no verbal es más sincero y creíble que las propias palabras, así que "ojito"..Y si además alguien que te observa es capaz de leer en los labios, pues ya tiene toda la composición de lugar hecha.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo? Si, lo soy jejejjeje ....

    El tipo no está mal... pero eso sí, cae una lluvia de gafas y las atrapa todasm

    ResponderEliminar
  5. ey! se me ha ocurrido una idea. Hacemos lo mismo entre las dos pero para tias.
    Q te parece? Abrimos un blog ? jajja

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Sonsoles!!! Pienso hacer lo mismo con tías, si, haré una entrada en la que pero hablaré de la seducción femenina, ( ya me estoy echando a temblar!!!) que como sabes tiene muchos matices e interpretaciones. Es muy interesante!!

    jaja!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. !Qué divertida eres, Sonsoles! !Me encantas!!

    ResponderEliminar
  8. Lo contrario de un seductor es un animal al acecho. Cavernicola acechando a su presa, persiguidor embrutecido.
    No, no. Un seductor es un animal que intuye el pensamiento de la mujer exquisita, y lo hace saber con sutileza. Lanza una idea u opinion divertida en el momento oportuno. Es inteligente. Atento. Y culto pero no presume de cultura. Y sobre todo, deja saber que su piel es un trofeo por ganar. Un seductor no gana, hace todo para ser ganado. El seductor pierde (ex-professo) todas las batallas, pero gana la final.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  9. :) qué buena Pat!!!. tiempos de hoy. Me gustan las fotos de gente haciendo cosas y son buenas observaciones. Perdona que no haya pasado desde hace días pero con el perrito tenemos el tiempo ocupado casi al completo y no tengo tiempo ni de ponerme casi al ordenador. Recibe un fuerte abrazo y que pases una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy divertida, me gusta y el enlace me lo apunto, promete.

    Creo que el seductor es una especie en vías de seducción, hay mucho borrego por ahí suelto y las prisas y las ganas, les pueden.

    Enhorabuena Pat.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. En la primera me tiene cara de estar hablando con una mujer y que le complace lo que lee. Luego vuelve a la realidad en la segunda foto.
    Los gestos y la cara suelen dar un montón de pistas de nuestro interior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quizá el seductor ni siquiera es consciente de su atractivo... Pero que gran observadora eres jejeje. Esa es la magia, ver una historia, imaginar lo que podría ser hasta que la triste realidad esfuma el sueño... ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar